Bienvenido al sitio de Constitución de Sociedades Mercantiles.

En primer lugar le agradecemos estar aquí y darnos la oportunidad de ofrecerle la información que preparamos para usted. Aquí encontrará toda la información que necesita para crear legalmente su empresa con nosotros. Eche un vistazo a la información que hemos preparado para usted!.

Características generales del proceso de servicio.

Le brindamos asesoría legal especializada para resolver sus dudas generales en relación con su proyecto de constitución legal de empresa.

Le asesoramos, entre otras cosas, en la elección del tipo de sociedad que más convenga a sus intereses; como por ejemplo: Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, etc.

Una vez resueltas todas sus dudas, mediante el uso de un cuestionario disponible en este sitio, recabaremos de usted toda la información y documentación necesaria para la redacción de su acta constitutiva.

Tramitaremos para usted la Autorización Gubernamental para el uso de su Denominación o Razón Social (nombre de la sociedad), ante la Secretaría de Economía del Gobierno Federal.

Redactaremos el texto de su acta constitutiva conforme a sus instrucción, y una vez que usted la revise, será firmada por los socios ante Fedatario Público, y le entregaremos dos copias certificadas para que las utilice en los primeros trámites o usos legales que se requieran, como por ejemplo la apertura de la cuenta bancaria de la sociedad.

A continuación procederemos a inscribir su sociedad en el Registro Público de Comercio correspondiente su a domicilio social; y le entregaremos su Primer Testimonio debidamente inscrito en ese Registro.

El tiempo aproximado para consumar todo este proceso, es de dos semanas contadas a partir del momento en que nos entregue la totalidad de la información necesaria y nos haga el anticipo al que se refieren los “Requisitos” aquí mismo señalados.

Honorarios

El costo total por la constitución de toda Sociedad puede ser variable, dependiendo de su domicilio social y su capital constitutivo.

Sin embargo le informamos que el honorario base por la constitución de una Sociedad Mercantil con nosotros es la cantidad de:
$12,600.00 Netos después de impuestos y retenciones.*

*Para sociedades con capital social de hasta 100 mil pesos M.N., y domicilio social en la CDMX.

Para comenzar a trabajar le pediremos un anticipo por la cantidad de $2,000.00 .M.N, que nos podrá depositar o transferir a las cuentas que aparecen en el botón “Depósitos”

Requisitos

Todos requisitos que necesitamos de usted, para la confección de su acta constitutiva se encuentran en el formato denominado “Cuestionario para constitución de Sociedades”, disponible para usted en este sitio. Todo lo que tiene que hacer es hacer “clic” en el botón denominado “Requisitos” que se encuentra debajo de este texto, llenar en él toda la información que se le pide y hacérnoslo llegar vía correo electrónico a: adominguez@correduria74deldf.com Nosotros revisaremos que la información que nos haya sido enviada sea correcta y completa, y de no ser así nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos saber, para completar o corregir lo que haga falta.